Las Tunas, Cuba. Domingo 27 de Mayo de 2018
Home > Las Tunas > Proyecto Identidad y Desarrollo aviva la ciudad de Las Tunas

Proyecto Identidad y Desarrollo aviva la ciudad de Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
(Foto:Reynaldo López)

(Foto: Reynaldo López)

Las Tunas.- Como parte del proyecto Identidad y Desarrollo, en esta ciudad, vieron la luz varias unidades de comercio y gastronomía, tras ser remodeladas para elevar su confort, ampliar las capacidades y exhibir un diseño más atractivo y funcional.

Los centros restaurados, que reanudaron su labor, son la tienda de productos alimentarios El Serrucho, perteneciente a la cadena Mercado Ideal, la cual ahora funciona con la modalidad de autoservicio.

De nuevo abrió sus puertas el complejo de servicios Birama, en el corazón de la urbe, que además de ofertar variedad de alimentos y bebidas y disponer de mesas de juego para el entretenimiento de la población, es un atractivo mirador.

Las Columnas, una cremería conocida por la calidad de sus helados, también reanudó sus servicios luego de ser restaurada, en tanto en la ciudad de Puerto Padre, la unidad El Rapidito, asimismo remodelada, oferta un producto similar.

Otras unidades están el proceso de restauración, como la tienda de productos industriales El Telégrafo, que exhibe un aire renovador por su diseño y estructura.

El Hotel Ferroviario, con una restauración capital y en la recta final para comenzar a funcionar, se inscribe entre las obras de mayor envergadura de Identidad y Desarrollo.

Asimismo en proceso de ejecución figuran una chocolatera bombonera y un mercado para la venta de productos agropecuarios, que en el centro de la ciudad,  tienen características especiales por la calidad de las ofertas previstas.

Poco falta para que la cultura cuente con un nuevo centro, codiciado durante años: la Casa de la Música, la cual  dispondrá de un salón para conferencias, un espacio destinado a encuentros entre colegas y un local para los trovadores.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Roger Aguilera

Periodista. Graduado de Español y Literatura del Instituto Superior Pedagógico. Fue reportero del periódico Sierra Maestra, en la antigua provincia de Oriente. Fue reportero y jefe de Información en el diario 26. Es una de las cátedras del Periodismo en Las Tunas por su alta profesionalidad en el sector. Es el Corresponsal-Jefe de la Agencia Cubana de Noticias en Las Tunas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× dos = 10