Las Tunas, Cuba. Domingo 27 de Mayo de 2018
Home > Deporte > Cubano Campos cae en tenis de mesa de Río-2016

Cubano Campos cae en tenis de mesa de Río-2016

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Río de Janeiro.- El cubano Jorge Campos fue eliminado hoy en el tenis de mesa de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016.

Campos estuvo en ventaja contra el canadiense de origen chino Eugene Wang, pero en definitiva cayó 11-6, 11-13, 11-9, 4-11, 5-11 y 6-11.

Más temprano, el anfitrión Hugo Calderano eliminó al también cubano Andy Pereira en su primer duelo en cuatro partidos, con tanteadores de 11-6, 11-7, 11-7 y 11-4, en solamente 27 minutos de juego.

El brasileño buscará su pase a la siguiente ronda mañana contra el sueco Par Gerell, y hasta el momento es el único latinoamericano que lo ha logrado.

Posteriormente el mexicano Marcos Madrid se las verá con el eslovaco Yang Wang, también de procedencia asiática, por avanzar a segunda ronda.

Del mismo modo, el puertorriqueño Brian Afanador irá por el pase a contra el egipcio Omar Assar, y el paraguayo Marcelo Aguirre estará en la misma instancia ante el polaco Jakub Dyjas.

Por último, los locales Gustavo Tsuboi y Lin Gui rivalizarán ante el congolés Jianan Wang y la rumana Elizabeta Samara, por ese orden. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− uno = 8