Deporte

Cubano Campos cae en tenis de mesa de Río-2016

Río de Janeiro.- El cubano Jorge Campos fue eliminado hoy en el tenis de mesa de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016.

Campos estuvo en ventaja contra el canadiense de origen chino Eugene Wang, pero en definitiva cayó 11-6, 11-13, 11-9, 4-11, 5-11 y 6-11.

Más temprano, el anfitrión Hugo Calderano eliminó al también cubano Andy Pereira en su primer duelo en cuatro partidos, con tanteadores de 11-6, 11-7, 11-7 y 11-4, en solamente 27 minutos de juego.

El brasileño buscará su pase a la siguiente ronda mañana contra el sueco Par Gerell, y hasta el momento es el único latinoamericano que lo ha logrado.

Posteriormente el mexicano Marcos Madrid se las verá con el eslovaco Yang Wang, también de procedencia asiática, por avanzar a segunda ronda.

Del mismo modo, el puertorriqueño Brian Afanador irá por el pase a contra el egipcio Omar Assar, y el paraguayo Marcelo Aguirre estará en la misma instancia ante el polaco Jakub Dyjas.

Por último, los locales Gustavo Tsuboi y Lin Gui rivalizarán ante el congolés Jianan Wang y la rumana Elizabeta Samara, por ese orden. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Los Leñadores vuelven a la senda del triunfo en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Cinco tablas al hilo en duelo por corona mundial de Ajedrez

Redacción Tiempo21

Las Tunas pierde la serie particular ante Sancti Spíritus

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


seis + = 9