Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Agosto de 2018
Home > El mundo > Bolivia: califican de esperanzador mensaje a la nación del presidente

Bolivia: califican de esperanzador mensaje a la nación del presidente

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Paz.- El canciller boliviano, David Choquehuanca, calificó como esperanzador el mensaje al pueblo ofrecido hoy por el presidente Evo Morales, en ocasión de los 191 años de la independencia de la nación.

Durante su intervención ante la Asamblea Legislativa Plurinacional, Evo recordó que el país continúa encabezando el crecimiento económico de Sudamérica, con 4,9 por ciento en el primer trimestre del año, aunque las últimas estadísticas no confirmadas lo sitúan en 4,3.

«Bolivia es líder en la región en crecimiento económico. Es un mensaje de esperanza del señor presidente», dijo el ministro de Relaciones Exteriores.

El discurso del mandatario fue bien acogido también por otros sectores, entre ellos el empresarial.

Ronald Nostas, presidente de la Confederación de Empresarios Privados, lo calificó como honesto, positivo y concreto.

Hemos visto un crecimiento sostenido del país, un avance en la inclusión social que a todos los bolivianos nos debe alentar, dijo.

A pesar del contexto internacional adverso, marcado por la baja de los precios de las materias primas, y de la sequía que afecta el país, podemos decir con mucha alegría que Bolivia va bien, dijo Evo.

El mandatario ofreció su mensaje a la nación desde la ciudad de Tarija, sede este año de los actos por el día de la independencia y la fundación de la República.  (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve + = 11