Las Tunas, Cuba. Jueves 22 de Febrero de 2018
Home > Cuba > Dirigente parlamentaria ecuatoriana realza legado de Fidel Castro    

Dirigente parlamentaria ecuatoriana realza legado de Fidel Castro    

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- La obra del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, constituye para Latinoamérica un compromiso con la lucha por la emancipación, aseguró hoy aquí la presidenta de la Asamblea Nacional ecuatoriana, Gabriela Rivadeneira.

De acuerdo con la legisladora, la cercanía del cumpleaños 90 de Fidel Castro hace conscientes a los revolucionarios de la región acerca de la responsabilidad de seguir adelante con los postulados defendidos por él desde hace décadas.

Según Rivadeneira, de una manera u otra las ideas del líder cubano contribuyen a las luchas actuales de los pueblos latinoamericanos por la liberación, la soberanía y los principios fundamentales del ser humano por sobre el capital.

Eso es lo que buscamos en Ecuador con la Revolución Ciudadana, dijo la parlamentaria a la prensa.

Aún nos restan décadas por andar hasta consolidar absolutamente nuestros procesos de transformación y cimentar la integración regional como hoja de ruta para la salida de la pobreza, añadió.

La presencia de Fidel Castro nos motiva en nuestros esfuerzos, deseo que nos acompañe por muchos años más, aseveró Rivadeneira, quien cumple una visita oficial a la isla caribeña encaminada a fortalecer la cooperación parlamentaria entre ambas naciones. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ siete = 13