• Portada
  • El mundo
  • Crearán instituto meteorológico panameño con apoyo cubano
El mundo

Crearán instituto meteorológico panameño con apoyo cubano

La Habana.- Panamá promueve la creación de un instituto meteorológico con similares capacidades científicas exhibidas por su par de Cuba y cuenta con el apoyo de expertos de la Agencia Cubana de Medio Ambiente.

Edilberto Bolívar Esquivel, director panameño  de Hidrometeorología, anunció en esta capital que el centro tendrá carácter independiente y potenciará todas las áreas de conocimiento de este importante sector de las ciencias.

Esquivel adelantó que no solo recibirán el respaldo de la Isla para desarrollar en temas de meteorología a la nación itsmeña, sino que pondrán el saber en beneficio mundial.

Podemos hacer más y mejores cosas por nuestros pueblos, ya que la Meteorología influye en las actividades económicas y productivas de todos los países, destacó el también embajador representante permanente de Panamá ante la Organización Meteorológica Mundial.

El experto realiza una visita a Cuba para fortalecer la alianza bilateral y con ese propósito firmó un convenio con el Instituto de Meteorología de la Isla. (Agencia Cubana de Noticias)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Mejor hubiera sido armar a Brasil de trabajo y libros, afirma Lula

Redacción Tiempo21

Venezuela fortalece logros sociales con plan de Gobierno 2019-2025

Redacción Tiempo21

Presidente de Venezuela presenta Plan de la Patria ante Constituyente

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


+ 9 = dieciocho