Las Tunas, Cuba. Martes 14 de Agosto de 2018
Home > El mundo > Crearán instituto meteorológico panameño con apoyo cubano

Crearán instituto meteorológico panameño con apoyo cubano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Panamá promueve la creación de un instituto meteorológico con similares capacidades científicas exhibidas por su par de Cuba y cuenta con el apoyo de expertos de la Agencia Cubana de Medio Ambiente.

Edilberto Bolívar Esquivel, director panameño  de Hidrometeorología, anunció en esta capital que el centro tendrá carácter independiente y potenciará todas las áreas de conocimiento de este importante sector de las ciencias.

Esquivel adelantó que no solo recibirán el respaldo de la Isla para desarrollar en temas de meteorología a la nación itsmeña, sino que pondrán el saber en beneficio mundial.

Podemos hacer más y mejores cosas por nuestros pueblos, ya que la Meteorología influye en las actividades económicas y productivas de todos los países, destacó el también embajador representante permanente de Panamá ante la Organización Meteorológica Mundial.

El experto realiza una visita a Cuba para fortalecer la alianza bilateral y con ese propósito firmó un convenio con el Instituto de Meteorología de la Isla. (Agencia Cubana de Noticias)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


1 × seis =