Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Agosto de 2018
Home > Cuba > Lista tercera parte del nuevo Habano más grande del mundo

Lista tercera parte del nuevo Habano más grande del mundo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El nuevo tabaco más grande del mundo ya tiene la tercera parte de su longitud final, la cual alcanzará el próximo día 12 en esta capital  en manos de su artífice,  el  destacado torcedor de Habanos José Castelar Cairo (Cueto).

En exclusiva a la ACN, Cueto reveló que las autoridades británicas encargadas de homologar este empeño de establecer otro record Guinness ya se presentaron en la Fortaleza San Carlos de la Cabaña, donde  tuerce el enorme puro, para chequear el avance y calidad de la obra que pretende rebasar los 85 metros.

La marca anterior es de 81,80 metros y Cueto aprovecha el contexto competitivo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro para establecer su nueva cota y evitar que otros competidores superen esta asombrosa longitud.

Nuestro compromiso es que el mayor tabaco del mundo siga perteneciendo a la tierra que produce los mejores Habanos del planeta, aseguró orgulloso el recordista torcedor de 70 años.

También aseveró que las empresas Caracol y Tabacuba, de conjunto con el Ministerio del Turismo, garantizan la materia prima de calidad.

Anteriores récords establecidos por Cueto se han exhibido en  Reino Unido, España, Portugal, Italia, Venezuela, Holanda, Alemania, Brasil y China, entre otras naciones. (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 9 = doce