• Portada
  • Cuba
  • Firma hotelera canadiense presenta ofertas para el mercado cubano
Cuba

Firma hotelera canadiense presenta ofertas para el mercado cubano

Holguín.- La firma hotelera canadiense Blue Diamond Resort (BDR) presentó, a propósito del verano, en esta ciudad, su carpeta turística y de ofertas con el fin de potenciar el mercado nacional, el segundo de mayor demanda para esa cadena.

Miguel García, especialista en promoción de BDR, explicó a la ACN, que en la etapa veraniega los cubanos se ubican en los primeros puestos de las instalaciones de la empresa,  por lo cual desarrollan una capacitación en cada provincia del país con agencias de viajes y turoperadores para actualizarlos con los especiales de la temporada estival.

El encuentro con representantes de las agencias cubanas Cubanacán, Havanatur, Cubatur, GaviotaTurs y Ecotur propició la promoción de las particularidades de las plantas hoteleras, destinadas, en su mayoría, al turismo en familia, como las que operan bajo el sello Memories, aunque ya son reconocidas la Starfish, más económica y familiar y la Royalton, de lujo y solo para adultos.

García informó que a partir de ahora y hasta el 31 de octubre estará vigente la oferta especial Alegrías BDR con precios diferenciados, dirigida al mercado interno y en oferta en todas las sucursales y puntos de venta del país.

En el caso específico de Holguín, el Memories cuenta con más de 500 habitaciones de cuatro estrellas, anteriormente llamado Riu Playa Turquesa y está ubicado en playa Yuraguanal, cerca del balneario Guardalavaca.

Raisa Pupo, comercial del hotel Memories, destacó que entre las ofertas de esa entidad figuran la entrada a los hoteles a las nueve de la mañana, a las habitaciones a las 12:00 m y la salida a las 4:00 pm, de lunes a jueves y para las estancias de viernes a lunes serán de 10:30 am, 12:00 m y 2:00 pm, respectivamente.

Blue Diamond, en asociación con Cubanacán, Gaviota, y Gran Caribe, dispone de más de ocho mil  habitaciones en 15 hoteles en los seis principales polos del país, La Habana, Jibacoa, Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco y Holguín.(Agencia Cubana de Noticias)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Díaz-Canel: Fracasó el show anticubano en la ONU

Redacción Tiempo21

¿A quiénes beneficia el bloqueo de EEUU contra Cuba?

Redacción Tiempo21

Turismo e inversión extranjera, fundamentales para la economía cubana

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


+ seis = 11