Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Agosto de 2018
Home > Cultura > Atractiva programación cultural en Puerto Padre para el verano

Atractiva programación cultural en Puerto Padre para el verano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- La programación diseñada por la dirección municipal de cultura en el municipio de Puerto Padre, al norte de la provincia de Las Tunas, para este verano refuerza las sorpresas, buena música y diversión sana que se garantiza en la etapa vacacional.

Según una publicación de Radio Libertad las propuestas son variadas y atractivas para todos los públicos, y tienen como propósito primordial potenciar el municipio y el talento artístico de las comunidades.

Entre los espacios de amplia participación popular están las peñas de Rock, o de los más reconocidos artistas locales, la revista variada De cerquita, o la excelente propuesta de la Asociación Hermanos Saíz «La Algarabía», así como bailables y espectáculos.

Los organizadores del plan de verano en Puerto Padre puntualizaron a Tiempo21 que ponen énfasis en celebraciones especiales como el Día Mundial de la Juventud, el cumpleaños 90 del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, o el aniversario 56 de la Federación de Mujeres Cubanas, fechas en las cuales se realizarán presentaciones de libros, recitales de poesía y música, así como galas de homenajes.

Durante estos días de verano también se preparan en ese norteño municipio ferias y exposiciones, en los cuales niños, jóvenes y adultos confluirán en virtud del sano esparcimiento.

Las jornadas culturales como cada año se extienden a comunidades rurales y costeras con brigadas artísticas conformadas por escritores, creadores e intelectuales del territorio, e Instructores de Arte.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Julián Velázquez

Periodista. Graduado de Defectología. Se reorientó hacia el Periodismo y ha incursionado en la radio nacional y provincial. Laboró en Radio Habana Cuba. En Radio Victoria se desempeña como reportero para el tratamiento a los temas de la cultura. Le gusta de la polémica y los trabajos relacionados con el desarrollo social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 − = cuatro