Las Tunas, Cuba. Jueves 22 de Febrero de 2018
Home > El mundo > Ministros venezolanos denuncian actos maliciosos de la oposición

Ministros venezolanos denuncian actos maliciosos de la oposición

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Caracas.- La derecha tiene un plan desestabilizador para quitar méritos al gobierno bolivariano, en el cual entra el desabastecimiento de alimentos, denunció hoy la ministra de la Mujer e Igualdad de Género Gladys Requena.

En entrevista emitida por la cadena Globovisión, la titular denunció que en la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, se ha perdido la brújula de la institucionalidad y de la constitucionalidad, aludiendo a los actos recientes de ese organismo en desacato al Tribunal Supremo de Justicia.

Respecto a los cambios en el gabinete ministerial promovidos la víspera por el presidente Nicolás Maduro, aseguró que los mismos no afectan las acciones del ejecutivo y conminó a la audiencia a abandonar las especulaciones.

Por su parte, el recién nombrado ministro de Transporte y Obras Públicas Ricardo Molina, en declaraciones a la emisora RNV, comentó que el enfoque de la derecha es egoísta, sectario y capitalista, mientras el revolucionario es un discurso profundamente humanista que se nota en todo los sectores.

El también vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial, haciendo referencia a los actos de la Asamblea Nacional controlada por la coalición derechista Mesa de Unidad Democrática (MUD), denunció que que hay un Poder Legislativo desequilibrado y conflictivo.

Seguiremos confrontando en todos los escenarios que existen a esa derecha que no defiende al pueblo y que pretende seguir explotándolo, sentenció el titular. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


6 − = dos