Las Tunas, Cuba. Sábado 26 de Mayo de 2018
Home > Cultura > Coreógrafa cubana Lizt Alfonso conformará compañía masculina

Coreógrafa cubana Lizt Alfonso conformará compañía masculina

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El sueño de la maestra y coreógrafa cubana Lizt Alfonso de fundar aquí una compañía masculina que defienda la fusión llega hoy a su punto cumbre al convocar para ello a bailarines profesionales.

Después de conquistar los más diversos escenarios del orbe, Lizt Alfonso Dance Cuba realizará audiciones a danzantes masculinos a partir de 18 años el próximo mes de septiembre en su sede de Compostela No. 659 e/ Luz y Acosta, en La Habana Vieja.

Para ello, los interesados en la convocatoria pueden entregar sus currículos en el período comprendido entre el 1 de agosto al de 2 de septiembre de 2016 o enviarlos al e-mail info@liztalfonso.com.

Próxima a celebrar sus 25 años de fundada en el mes de octubre, la compañía Lizt Alfonso Dance Cuba es reconocida a nivel internacional por el alto nivel técnico-artístico de sus bailarines.

En noviembre de 2015, la agrupación hizo historia al convertirse en el primer grupo danzario cubano en participar en la ceremonia de premiaciones de los Latin Grammy, acontecida en el Grand Garden Arena de Las Vegas.

El debut de Lizt Alfonso Dance Cuba en la edición 16 del famoso evento tuvo lugar cuando el grupo realizaba una gira por las ciudades estadounidenses de Princeton, Boston, Washington y Nueva York. (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


seis − = 1