Las Tunas, Cuba. Jueves 22 de Febrero de 2018
Home > El mundo > Inaugurarán en Bolivia exposición fotográfica dedicada a Fidel

Inaugurarán en Bolivia exposición fotográfica dedicada a Fidel

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- La exposición Fidel es Fidel fue inaugurada en el Museo de Etnografía y Folklore, en la ciudad boliviana La Paz, en homenaje al líder de la Revolución cubana en su 90 cumpleaños.

La muestra comprende una serie de instantáneas tomadas durante la última década a Fidel Castro por el fotógrafo y documentalista Roberto Chile, quien lo acompañó en varias ocasiones en su quehacer diario, informa hoy Prensa Latina.

Jorge Barrón, miembro del comité organizador de «90 años de Fidel», comentó que la exposición estará abierta hasta el 14 de agosto, y se espera gran asistencia del público.

Un amplio programa de actividades organizó el comité para celebrar el cumpleaños de Fidel, entre ellas un simposio sobre su pensamiento y legado histórico.

También se realizará el ciclo cinematográfico «Fidel, hombre de principios», en el Cine Teatro 6 de agosto, en el cual se exhibirán documentales realizados por Estela Bravo, Oliver Stone y Rebeca Chávez.

En la Universidad Mayor de San Andrés se efectuará el acto artístico cultural Bolivia le canta a Fidel, que tendrá lugar el 12 de agosto, en vísperas de su cumpleaños 90. (Agencia Cubana de Noticias)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


3 + = ocho