Las Tunas, Cuba. Viernes 17 de Agosto de 2018
Home > Las Tunas > Alastor, un puntal para el desarrollo industrial de Las Tunas

Alastor, un puntal para el desarrollo industrial de Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Alastor, un puntal para el desarrollo industrial de Las TunasLas Tunas- La readaptación y puesta en marcha del equipo incinerador del Hospital General Docente Ernesto Guevara, principal instalación de salud de la provincia, figura entre los aportes más significativos hechos por los integrantes de las brigadas especializadas de la Empresa Calderas Alastor de Las Tunas.

El equipo de producción nacional tuvo defectos de diseño que el colectivo corrigió con invenciones generadoras de un favorable impacto en la descontaminación del medio ambiente y en la economía, con el ahorro de una cantidad considerable de combustible.

Osniel Rivero Herrera, joven que se desempeña como especialista comercial de Alastor, informó que los servicios se extienden a los centros sanitarios de todos los municipios tuneros específicamente en aéreas claves que deciden la conservación de los alimentos, la esterilización de las vituallas y la protección del medio ambiente.

Dijo que además de los hospitales, hogares de ancianos y maternos, ofrecen mantenimiento a las calderas a vapor que aseguran la producción de las más importantes industrias del territorio como la empresa cárnica y las fábricas de cervezas, refrescos y la de alimentos conservados, entre otras.

A ello se une el montaje de calentadores solares, el arreglo de pesas así como labores de reparación y sostenimiento de equipos de clima.

Además de la rehabilitación de calderas de vapor y la refrigeración industrial, el colectivo asume la fabricación y recuperación de piezas de repuesto y accesorios para sistemas tecnológicos.

También realizan proyectos, estudios y asesoría de sistemas energéticos, conjunto de acciones que constituyen una contribución decisiva al desarrollo de Cuba.

 

lgr/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


3 − = uno