Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Agosto de 2018
Home > Cuba > Llega hoy a Cuba Brigada Latinoamericana de Solidaridad

Llega hoy a Cuba Brigada Latinoamericana de Solidaridad

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Artemisa.- Con un amplio programa de actividades, económicas, políticas y sociales, arriba hoy al Campamento Internacional Julio Antonio Mella de Caimito, la Brigada Latinoamericana de Solidaridad con Cuba.

Los 180 brigadistas provenientes de 16 países, darán su aporte en la producción de alimentos agrícolas y  participarán, además,  en conferencias relacionadas con la actualización del modelo económico y social cubano, el proceso de normalización de las relaciones con los Estados Unidos y las campañas mediáticas que se desarrollan contra Cuba.

También realizarán visitas a lugares  de interés histórico y social, entre ellos, el Complejo Escultórico Ernesto Che Guevara, de Santa Clara, el policlínico de Playa Larga, la Empresa Conservadora Ciénaga de Zapata y el Memorial 50 Aniversario de la cena de Fidel con los carboneros, según informaron funcionarios del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).

Los más jóvenes de la delegación, tendrán la posibilidad de conocer la Universidad de La Habana y en su Aula Magna, participarán en el acto central por el aniversario  50 la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (OCLAE).

Ellos también celebrarán en Cuba el cumpleaños 90 del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


5 × = veinte cinco