Las Tunas, Cuba. Miércoles 22 de Agosto de 2018
Home > Las Tunas > Renuevan en Las Tunas unidades de la gastronomía y el comercio

Renuevan en Las Tunas unidades de la gastronomía y el comercio

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Renuevan en Las Tunas unidades de la gastronomía y el comercioLas Tunas- Un programa de reanimación y cambio de imagen viven hoy varias unidades del sector de la Gastronomía y el Comercio en la provincia de Las Tunas.

Tras varios meses sin prestar servicios, la cremaría Las Columnas, situada en el Centro Histórico de la ciudad cabecera provincial, retomará a partir de las tres de la tarde de este viernes su actividad, ahora con un mejor confort.

De modo que vendrán para los tuneros muchas más horas de exquisito deleite ahora con techo y mobiliario acorde con los establecimientos que comercializan este tipo de alimentos.

Hoy se celebrara en esta institución el buen servicio con respeto y amor hacia los clientes.

Así mismo, el mercado ideal El Serrucho, abrirá nuevamente sus puertas para comercializar ofertas alimentarias variadas pero con un nuevo sistema de ventas mediante el autoservicio, todo un reto para los trabajadores del sector.

Climatizado, con mejoría en sus vidrieras y estantes, un mayor surtido y primicias en la repostería, de seguro dejara huellas en quienes se acercan a esa unidad en busca de alguna mercancía. Según adelantaron directivos de la Empresa Municipal de Comercio, unos 600 surtidos se mostraran para la venta El Serrucho desde este viernes cuando reabra sus puertas.

De igual modo y luego de largas jornadas de trabajo se reinaugurará hoy el complejo de servicios El Birama, que incluye una sala de navegación, bar, restaurante y una terraza con excelente vista hacia el centro de la urbe.

Mientras tanto, el mayor mercado ideal de la provincia, La Reguladora, se mantiene con una amplia variedad de productos gastronómicos.

La unidad, situada en el mismo centro de la ciudad de Las Tunas, brinda variados productos para cualquier cliente, cuenta con un departamento destinado a personas diabéticas, una facilidad que por primera vez se pone a disposición de tuneras y tuneros en un mercado de este tipo.

Estos establecimientos del sector de la Gastronomía y el Comercio en esta provincia  reabrirán sus puertas al público disputándose la preferencia en un panorama comercial que se amplía y se diversifica.

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Julián Velázquez

Periodista. Graduado de Defectología. Se reorientó hacia el Periodismo y ha incursionado en la radio nacional y provincial. Laboró en Radio Habana Cuba. En Radio Victoria se desempeña como reportero para el tratamiento a los temas de la cultura. Le gusta de la polémica y los trabajos relacionados con el desarrollo social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho + 3 =