Las Tunas, Cuba. Jueves 22 de Febrero de 2018
Home > Cuba > La Juventud cubana recuerda a Chávez

La Juventud cubana recuerda a Chávez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Con la certeza absoluta de que Hugo Chávez vive, que no se ha ido ni se irá y la lucha sigue, pues falta un mundo por hacer, el pueblo de Cuba -en especial, sus jóvenes- festeja el aniversario 62 del natalicio del líder bolivariano.

Como parte del homenaje, acontecerá otro de esos encuentros periódicos, que desde 2013,-tres años se cumplen este 28 de julio-, propician la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y demás movimientos y organizaciones juveniles y estudiantiles cubanos con el proyecto cultural Los amigos del Amigo.

De nuevo, la cita será en el Complejo Histórico Militar Morro-Cabaña y a “la hora del Cañonazo”, para celebrar la vida del eterno Comandante-Presidente de Venezuela: el mejor amigo de Cuba, como lo llamó Fidel con toda razón, declaró Pedro Ortega, funcionario del Comité Nacional de la UJC.

Confirmó la presencia, entre otros, de “Aleidita”, hija del Comandante Ernesto Che Guevara, y el doctor Jorge González Pérez, director nacional de Docencia del Ministerio de Salud Pública, quienes hablarán muy en presente del Chávez que conocieron y admiraron.

Y hablarán, también, del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro -cercano ya su cumpleaños 90- y de la extraordinaria amistad, la relación tan entrañable entre esos dos grandes hijos de Bolívar, Martí y de Nuestra América, dos imprescindibles de la Historia contemporánea, hermanos de luchas y sueños, puntualizó. (ACN)

/ydv/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve × 3 =