Las Tunas

Estudiantes de Las Tunas en campamento de verano

Estudiantes de Las Tunas en campamento de veranoLas Tunas.- En el campamento provincial de verano de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), ubicado en el municipio Jesús Menéndez, se cumplieron las actividades del mes de julio y en la primera quincena de agosto se completará el plan vacacional.

La villa es en el centro mixto Melton Almaguer, cuyo director Norge Riverón Martínez informó del aseguramiento de alimentación por cada municipio con participantes, y que el territorio sede garantiza dos instructores de arte e igual cifra de profesores de educación física, junto al apoyo de organismos.

Tras disfrutar del programa recreativo y de actividades comunitarias, los representantes de los municipios de Jobabo y Majibacoa finalizaron este jueves su estancia en la tercera rotación, y los seleccionados de Las Tunas y Amancio iniciarán la cuarta el primero de agosto.

En el próximo grupo se juntarán estudiantes del Instituto preuniversitario vocacional de ciencias exactas Luis Urquiza Jorge y la escuela pedagógica Rita Longa, centros provinciales con buenos resultados en el curso escolar, mientras la sexta y última rotación corresponde al secretariado provincial de la FEEM y sus presidentes municipales.

A 300 estudiantes destacados asciende la cifra prevista para el disfrute del campamento de verano que funcionará hasta mediados de agosto próximo, con actividades culturales, deportivas, acampadas, disfrute de la playa, acciones de saneamiento ambiental y encuentros acerca de las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ) y el Destacamento Mirando al mar.

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Ministro de la Agricultura valora producción de alimentos en Las Tunas

Adialim López Morales

Combatientes de Las Tunas comprometidos con el estudio de la historia

Tania Ramirez

Central Majibacoa muele con estabilidad en la presente zafra

Yaimara Cruz García

Enviar Comentario


1 + siete =