Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Agosto de 2018
Home > Cuba > Preside Machado Ventura gala cultural por el 26 de julio en Cuba

Preside Machado Ventura gala cultural por el 26 de julio en Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Preside Machado Ventura gala cultural por el 26 de julio en CubaSancti Spíritus.- Desde el arte de Cuba se hizo también el homenaje al aniversario 63 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, al te­ner lugar en la noche de este lunes, en áreas del parque Serafín Sánchez, de Sancti Spíritus, la gala central conmemorativa por la efeméride.

La velada fue presidida por el se­gundo se­cretario del Co­mité Central del Partido y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros José Ramón Machado Ven­tura, así como otros miembros del Buró Político, el Secretariado, el primer secretario en la provincia de Sancti Spíritus, José Ramón Mon­teagudo Ruiz y otras autoridades del territorio. Se encontraban presentes asaltantes a los cuartes Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y expedicionarios del Yate Granma.

Entre canciones, poemas y bailes, artistas como José María Vitier, Da­vid Álvarez e Ivette Cepeda, y alrededor de 100 talentos del territorio, se unieron al pueblo espitiruano para rendir tributo a quienes protagonizaron los sucesos ocurridos aquel 26 de Julio de 1953, que sirvieron de patrón y de impulso a la Re­volución Cubana.

Bajo la dirección de Carlos Fi­gueroa, el es­pectáculo contó con tres partes que recordaron las tradiciones y valores patrióticos y culturales de esa región del país.

/ydv/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


uno × = 7