Las Tunas, Cuba. Viernes 23 de Febrero de 2018
Home > Cuba > Delegación olímpica cubana festeja Día de la Rebeldía Nacional

Delegación olímpica cubana festeja Día de la Rebeldía Nacional

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- La delegación cubana a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016 envió hoy desde la villa olímpica un mensaje al pueblo por el 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional.

En la misiva, los integrantes de la nómina caribeña aseguran estar celebrando desde la distancia esta fecha conmemorativa, a solo horas de que inicien «la exigente batalla» que constituye la cita estival.

Lo hacemos convencidos del compromiso que implica representarles desde un sector que constituye genuina expresión de la obra de la Revolución y el liderazgo de nuestro querido Comandante en Jefe Fidel Castro, indica la nota.

Los deportistas reiteran que será el ejemplo, optimismo y voluntad sin límites del líder histórico de la Revolución las motivaciones más importantes para entregarse «con garra y total pasión al propósito de consolidar el prestigio de Cuba en estos escenarios».

Por último, se comprometieron a darlo todo por la victoria, derrochar patriotismo y lealtad, y ser consecuentes con la tradición de lucha del pueblo cubano.

Regresar aplaudidos por ustedes será nuestro homenaje a los asaltantes a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, regalo de cumpleaños para Fidel y respuesta al llamado de Raúl a crecernos en los momentos difíciles, concluye el mensaje. (Prensa Latina)

/ydv/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco + = 13