Las Tunas, Cuba. Sábado 26 de Mayo de 2018
Home > Cuba > Caravana Pastores por la Paz de visita en Pinar del Río

Caravana Pastores por la Paz de visita en Pinar del Río

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Pinar del Río.- La XXVII Caravana Pastores por la Paz comienza hoy su recorrido por la provincia de Pinar del Río, territorio en el que compartirán con la población y visitarán lugares de interés económico y social.

De acuerdo con el programa oficial, la estancia estará marcada por el encuentro con integrantes de los proyectos socioculturales La Camorra y Ventana al Valle, ambos del municipio de Viñales.

Distribuidos en grupos, los 41 miembros del contingente de solidaridad con Cuba llegarán hasta la Unidad Porcina El Rosario, un centro avícola, la Cooperativa de Créditos y Servicios José Antonio Echeverría y el policlínico de la comunidad Puerto Esperanza.

En varios Comités de Defensa de la Revolución (CDR) de esa localidad, celebrarán el lunes 25 en la noche el aniversario 63 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Directivos de la delegación provincial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, precisaron que durante la última jornada, los caravanistas tendrán la posibilidad de visitar el Memorial a Los Malagones, el Mural de la Prehistoria, la Cueva del Indio y en el hotel Rancho de San Vicente recibirán una explicación sobre el quehacer turístico en Viñales.

Nacido en 1988 como parte de un proyecto de la Fundación Interreligiosa para la Organización Comunitaria (IFCO, por sus siglas en inglés), Pastores por la Paz arribó a la Isla el 19 último con un cargamento de medicinas, según sitios digitales. (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ dos = 7