Las Tunas, Cuba. Sábado 24 de Febrero de 2018
Home > Cuba > ONU Mujeres reconoce logros de Cuba en materia de igualdad de género

ONU Mujeres reconoce logros de Cuba en materia de igualdad de género

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- La directora ejecutiva de ONU Mujeres, Phumzile Mlambo-Ngcuka, reconoció hoy en esta capital los avances de Cuba en materia de igualdad de género y empoderamiento femenino.

Mlambo-Ngcuka, quien viajó a la isla para asistir a los diálogos de paz mantenidos por las insurgentes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo y el Gobierno de Juan Manuel Santos, fue recibida en La Habana por el vicepresidente del Consejo de Estado cubano Salvador Valdés.

Además de realzar los logros de la mayor de las Antillas, durante el encuentro se constataron las excelentes relaciones entre ONU Mujeres y Cuba y se ratificó el interés mutuo en estrechar los vínculos.

En la reunión también estuvieron presentes la directora regional para las Américas y el Caribe del citado organismo internacional, Luiza Carvalho, y el viceministro cubano de Relaciones Exteriores Abelardo Moreno.

Mlambo-Ngcuka participará mañana en el acto oficial conclusivo del trabajo de la subcomisión de género de los diálogos de paz para Colombia, de acuerdo con el sitio web de la cancillería de la isla.

La directora ejecutiva de ONU Mujeres cumplirá en este país un programa que incluye reuniones con altos funcionarios del Estado y Gobierno cubanos, añade la página. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− uno = 2