• Portada
  • Deporte
  • Lista Ciego de Ávila para tope de béisbol Cuba-Estados Unidos
Deporte

Lista Ciego de Ávila para tope de béisbol Cuba-Estados Unidos

Tope_Beisbol_Cuba_UsaLubia Ulloa Trujillo
Agencia Cubana de Noticias

Ciego de Ávila.- El estadio José Ramón Cepero, de esta ciudad, se encuentra listo para ser la sede de los dos primeros juegos del V Tope bilateral de béisbol entre las selecciones de Cuba y Estados Unidos, que se efectuará desde hoy y hasta el venidero día 27.

Con vista a este evento y para la serie venidera, en la entrada de la instalación deportiva avileña, constructores colocaron la identificación con el nombre del mártir, y en los «club house» de los dos equipos pusieron cielo raso, acondicionadores de aire, banquetas y lámparas nuevas, pues ya estaban beneficiados con taquillas y pantry.

El cuartel de «Los Tigres» de la pelota cubana ha sido beneficiado con mantenimientos al terreno de juego, a las líneas de seguridad y a los colchones en las últimas cinco series.

En este sitio también construyeron el palco presidencial con su malla protectora y cristalería, un salón para los visitantes, la oficina de la Comisión Provincial y dos baños más, arreglaron la pizarra, y pintaron las gradas y áreas exteriores con el color azul en las tonalidades fuerte y clara.

A esto se le suma la climatización de locales, mantenimiento a la grama, corrimiento del área donde calientan los lanzadores, además del montaje de turbinas de agua y nuevos teléfonos.

Según informó a Radio Habana Cuba Heriberto Suárez, director nacional de la disciplina, dichos equipos también disputarán dos partidos en el estadio Capitán San Luis, de Pinar del Río, y el último en el Latinoamericano.

En julio de 2012 se reanudaron los encuentros entre nóminas de Estados Unidos y Cuba y hasta la fecha se han efectuado cuatro topes con 10 juegos ganados para cada una, por lo que este quinto puede darle ventaja a una sobre la otra.

Esta será otra oportunidad para que quienes integran el equipo de la Isla adquieran experiencias y estén en mejor forma competitiva en los venideros compromisos internacionales, como el Clásico Mundial en el 2017.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Las Tunas ya tiene sus refuerzos para la segunda etapa de la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Completado sexteto a etapa élite de béisbol cubano

Redacción Tiempo21

Pablo Civil: Vamos por el título en la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


− 2 = tres