Las Tunas, Cuba. Viernes 23 de Febrero de 2018
Home > Cuba > Firman Cuba y Estados Unidos acuerdo sobre enfrentamiento al narcotráfico

Firman Cuba y Estados Unidos acuerdo sobre enfrentamiento al narcotráfico

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Cuba y Estados Unidos firmaron en esta capital un arreglo para la cooperación operacional en el enfrentamiento al tráfico ilícito de estupefacientes, publica hoy el sitio web del Ministerio local de Relaciones Exteriores (Minrex).

Según la nota de prensa, la rúbrica se produjo la víspera durante el tercer encuentro técnico sobre la lucha antinarcóticos entre entidades cubanas y estadounidenses de aplicación y cumplimiento de la ley.

El texto agrega que la reunión transcurrió en un clima de respeto y profesionalidad y las partes coincidieron en la utilidad de los diálogos sobre el tema.

Los representantes cubanos y estadounidenses acordaron mantener las conversaciones en el futuro.

De acuerdo con la directora general de Estados Unidos del Minrex, Josefina Vidal, la firma de este jueves eleva a 11 el total de acuerdos alcanzados entre Washington y La Habana durante los últimos ocho meses como parte del proceso hacia la normalización de las relaciones bilaterales. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho × = 64