Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Agosto de 2018
Home > Cultura > Reconocen a realizadores de Radio Victoria en festival de base

Reconocen a realizadores de Radio Victoria en festival de base

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Reconocen a realizadores de Radio Victoria en festival de base

(Festival de base de la emisora Radio Victoria. /Fotos: Angeluis)

Las Tunas.-Este jueves sesionó el Festival de base de la emisora Radio Victoria que en la ocasión resaltó por una mayor presencia de géneros informativos, los que se alzaron con una veintena de reconocimientos.

En la categoría de noticiero el primer lugar fue para el estelar provincial «Impacto», dirigido por Ada Cristina Higuera Tur y con la realización artística de Frank Zamora Núñez; mientras que el radio periódico «Contigo» a las 12 quedó en segundo lugar.

Por Tiempo 21, el sitio web de la emisora, destacaron la periodista Yamileydis Montoya Pupo, por la serie de trabajos que cumplen con los elementos de la hipermedialidad, y Ángel Luis Batista por las fotografías que se corresponden con los textos y reflejan la realidad del territorio.

En cuanto a los géneros Yenima Díaz Velázquez obtuvo el primer lugar por la entrevista «Hoy puede ser el gran día», al tiempo que Liliana Gómez Ramos prevaleció en documental con »Viaje a la semilla» y en reportaje con »Vascal en llamas», con la musicalización de Davier Lemes.

Reconocen a realizadores de Radio Victoria en festival de base

Yusdel Rojas, reconocido por las crónicas sobre el locutor Neido Arcenio (Primer lugar) y el día de los enamorados (Segundo lugar).

Esther de la Cruz y Yusdel Rojas fueron reconocidos por las crónicas sobre el locutor Neido Arcenio (Primer lugar) y el día de los enamorados (Segundo lugar). Por su parte Orlando Cruz resaltó por el testimonio del deportista Rafael Viñales.

De la programación variada otorgaron el primer lugar al espacio cultural «En hora buena» y el segundo fue para «Al Sur del mundo»; también galardonaron al histórico «Caminos», a la emisión de «Pararrayo»s dedicada a la amistad, así como al juvenil «Con acento joven».

Además pasaron al frente la propaganda «Pago del transporte público», de Niria Escobar Mayedo y Yusdel Rojas, y la mención «Tránsito, no al alcohol» del realizador Ángel Espinosa.

El festival de base de Radio Victoria da la medida de dónde están las fortalezas y en qué aspectos se debe continuar el trabajo para llevar a la audiencia un mejor producto.

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yanetsy Palomares Pérez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria. Talentosa comunicadora, amante de los temas culturales. en su corta vida profesional ha demostrado la solidez de su formacíón. conductora del programa de televisión Rostros, del canal Tiempo21 Video-TV, con entrevistas a personalidades de la Cultura, Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @yanetsy12

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete − 5 =