Las Tunas, Cuba. Domingo 25 de Febrero de 2018
Home > Deporte > Declaran casa olímpica el hogar de Yoandys Lescay

Declaran casa olímpica el hogar de Yoandys Lescay

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Declaran casa olímpica el hogar de Yoandys LescayLas Tunas.- La vivienda de Yoandys Alberto Lescay Pardo, único representante de la provincia de Las Tunas en los Juegos Olímpicos de Río, situada en el municipio de Colombia recibió la condición de casa olímpica.

Autoridades del partido y el gobierno, vecinos de la zona, miembros de la familia y del movimiento deportivo asistieron al emotivo momento en que fue colocada la placa acreditativa y recordada la trayectoria de Lescay.

Sin dudas a sus 22 años este tunero exhibe un impresionante palmarés tanto a nivel nacional como mundial. Entre sus logros destaca la medalla de plata en el relevo 4×400 en los Panamericanos de Toronto.

Además posee dos medallas de oro en el Campeonato Centroamericano Juvenil y su incursión en la Liga Europea, el mitín Alemania y España, los Centroamericanos de Veracruz y la Copa Panamericana del distrito Federal de México.

Yoandys Lescay participará por primera vez en unos Juegos Olímpicos y será la ciudad maravillosa quien vea debutar a este corredor tunero de los 400 metros planos y el relevo 4×400.

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, ahora jefa de Redacción. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas del deporte. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa de tiempo21 Video-TV Agenda deportiva. @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 × = sesenta cuatro