Las Tunas, Cuba. Miércoles 23 de Mayo de 2018
Home > Educación > Las Tunas por más profesionales de la pedagogía

Las Tunas por más profesionales de la pedagogía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

futuros_maestrosLas Tunas.- La formación de maestros y profesores en la provincia de Las Tunas con la modalidad de la Educación Superior de Ciclo Corto será una opción para quienes inicien en la Universidad de Las Tunas,  en el curso escolar 2016-2017.

En esta ocasión se hace la convocatoria para jóvenes que culminaron el bachillerato en los preuniversitarios, los técnicos medios y los graduados de 12 grado en la Educación de Adultos, teniendo en cuenta la experiencia de la institución en el perfil pedagógico.

Para el próximo calendario se ofertarán 360 plazas en las especialidades de Matemática, Física, Química, Biología, Geografía, Educación Laboral e Informática y luego podrán hacer la licenciatura en el Curso por encuentro.

También se pondrán en convocatoria las carreras de Historia, Español-Literatura, Educación Preescolar, Agropecuaria, Mecánica, Construcción Civil y Eléctrica, con posibilidades de incluir a egresados de otros cursos académicos más recientes.

El centro de altos estudios en la provincia de Las Tunas acumula una década de preparación exitosa a educadores desde que se fundó el 15 de septiembre de 1997 como Instituto Superior Pedagógico Pepiro Tey, y ha graduado a más de 19 mil profesores.

Los docentes tuneros han prestado los servicios de alfabetización en otros países del mundo, imparten clases en otras regiones de la Isla que lo demanden y asumen la formación doctoral posgraduada.

Tras la unificación de la educación superior en Las Tunas, la institución se fortaleció científico y académicamente, lo que beneficia al alunmado y aporta al desarrollo del territorio.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Un comentario

  1. hola yo termine la carrera técnica de asistente educativo y tengo el bachillerato en donde me debo de inscribir para realizar la licenciatura .gracias por su ayuda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve × = 36