Las Tunas, Cuba. Sábado 18 de Agosto de 2018
Home > Salud > Reconocen labor de médicos cubanos en Bolivia

Reconocen labor de médicos cubanos en Bolivia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Reconocen labor de médicos cubanos en BoliviaLa Paz.- El ministerio de Salud de Bolivia reconoció hoy la labor de los médicos cubanos que prestan servicios en esta nación andina-amazónica, gesto altruista en busca de elevar la calidad de vida de la población.

En declaraciones a BoliviaTV la titular del ramo Adriana Campero destacó el alto nivel humanista de estos galenos que viene desde la distante isla del Caribe para garantizar la atención, ya no solo en la ciudad, sino también en lejanos parajes del país altiplánico.

Campero subrayó que los médicos cubanos -que dejan sus hogares y seres queridos para entregarse al pueblo boliviano- fueron de gran ayuda en muchos sentidos, pero especialmente en la atención primaria de salud.

Varios galenos de la mayor de las Antillas expresaron a la televisora estatal su amor por Bolivia, pues las familias de aquí le brindaron su cariño, y ahora que deben marcharse dejan fuertes nexos de hermandad.

Coincidieron en que se van de la nación altiplánica con la satisfacción del deber cumplido, al tiempo que ratificaron su voluntad de regresar aquí o llevar la atención médica a otros rincones del mundo.(Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× seis = 18