Las Tunas

Marcado gusto por la calidad en el Hotel Cadillac

Hotel Cadillac, en el centro de la ciudad. (Tiempo21 Fotos/Angeluis)
Hotel Cadillac, en el centro de la ciudad. (Tiempo21 Foto/Angeluis)

Las Tunas.- El Hotel Cadillac, Vanguardia Nacional del Sindicato del Turismo, incrementa su gestión económica y comercial en la temporada del verano 2016 para mantener la categoría de líder de la calidad en Cuba.

El colectivo de 12 trabajadores de la emblemática instalación ubicada en el centro histórico de esta ciudad aboga este verano por un producto turístico de primer nivel, y centra su atención en los servicios del bar-cafetería con extensión al bulevar citadino y la comercialización de ocho habitaciones equipadas con el confort correspondiente a la categoría de tres estrellas.

Iván Calderón Suárez, cantinero de la entidad, dijo a Tiempo21 que los mayores atributos que definen al hotel son la ubicación en la ciudad, además de la profesionalidad y calidad del buen servir con amplia aceptación para la etapa veraniega y durante todo el año.

José Daniel Sardinas, gerente del Hotel Cadillcac, confirmó que en el mes de agosto iniciarán en los bajos de la instalación actividades culturales para el disfrute de huéspedes y visitantes, además de la reapertura del bar-terraza.

El Cadillac posee el Premio Top Choi que entrega una Agencia Asiática a la excelencia en la atención al cliente y el Premio provincial de Medio Ambiente.

La instalación, de la cadena hotelera Islazul, fue remozada y reinaugurado a finales del año 2008 y su arquitectura que data del siglo pasado asemeja a un crucero anclado.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Realiza Las Tunas con éxito prueba dinámica con vistas al Referendo constitucional

Naily Barrientos Matos

Prueba dinámica constata hoy en Las Tunas engranaje electoral

Naily Barrientos Matos

Destaca presidente Díaz-Canel resultados de la provincia de Las Tunas

Miguel Díaz Nápoles

Enviar Comentario


seis + 3 =