• Portada
  • El mundo
  • Festejan 90 cumpleaños de líder cubano en municipio peruano
El mundo

Festejan 90 cumpleaños de líder cubano en municipio peruano

Lima.- La figura de Fidel Castro fue exaltada hoy durante un homenaje realizado aquí como parte de las actividades de celebración por el cumpleaños 90 del líder histórico de la Revolución cubana (nacido el 13 de agosto de 1926).

En el marco del programa que desarrolla la Coordinadora de Solidaridad con Cuba, el acto se realizó en la Casa de Amistad José Ángel Buesa en el municipio de Santa Anita de la capital peruana y fue organizado además por el comité del progresista Frente Amplio de la municipalidad.

El orador central, Nicolás Aguilar, luchador social que preside la citada Coordinadora, resaltó la palabra certera y orientadora de Fidel Castro, en la batalla de ideas, como un referente para los pueblos latinoamericanos.

Aguilar destacó igualmente la realización de diversas actividades festivas en todas las casas de amistad Perú-Cuba, para celebrar el 90 cumpleaños de Fidel Castro, como la efectuada en días pasados por la casa del municipio limeño de San Martín de Porres. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Las preguntas sin respuestas de Cuba a EE.UU. en la ONU

Redacción Tiempo21

Realizarán en Venezuela foro contra el bloqueo de EE.UU. a Cuba

Redacción Tiempo21

Cuba rechaza en ONU politización de asuntos de derechos humanos

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


− uno = 4