Las Tunas, Cuba. Lunes 21 de Mayo de 2018
Home > Cuba > Apicultores de varias regiones del mundo se reúnen en La Habana

Apicultores de varias regiones del mundo se reúnen en La Habana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Apicultores de varias regiones, en especial latinoamericanos, se darán cita, a partir de mañana lunes, en el Palacio de Convenciones, de esta capital para participar en el VI Congreso Cubano de la importante rama de la agricultura.

El tradicional certamen internacional tratará temas de interés común, como la mitigación de los efectos del cambio climático, la genética y la biología, entre otros.

Los delegados intercambiaran también sobre el empleo de novedosas tecnologías y la obtención y comercialización de productos a partir de la miel.

Cuba estará representada por una amplia delegación, en la que se destacan productores, investigadores, técnicos  y empresarios provenientes de los principales territorios en los cuales se desarrolla esta rama que tributa sus producciones a la exportación, principalmente.

Según reportes de prensa consultados, la cría de abejas se inició en la isla en 1764, hace más de 250 años, cuando arribaron las primeras colonias por el puerto de La Habana.  (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


9 − = tres