Las Tunas, Cuba. Sábado 24 de Febrero de 2018
Home > El mundo > Interjet inaugura nueva conexión con Cuba

Interjet inaugura nueva conexión con Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

México.- La aerolínea mexicana Interjet inauguró la ruta Ciudad de México-Santa Clara (Cuba), lo cual amplía hoy la conectividad aérea entre ambos países.

Interjet conectará al centro de Cuba con dos vuelos redondos a la semana, según dijo su director general, José Luis Garza.

Ello permitirá el acceso a visitantes y turistas mexicanos y de otros países, a destinos turísticos de la mayor de las Antillas, incluidas ciudades centenarias y cayos paradisíacos.

«Con la incorporación de este nuevo destino consolidamos nuestro liderazgo de vuelos entre México y Cuba, apuntó el ejecutivo.

Para Interjet representa su sexta ruta entre ambos países, ya que hoy en día operamos desde la Ciudad de México, Cancún, Mérida y Monterrey hacia La Habana y desde la Ciudad de México a Varadero, lo que representa 76 operaciones semanales, y 10 mil 260 asientos a la semana», comentó Garza.

Los boletos de la ruta de ida y vuelta que opera la aerolínea entre Ciudad de México y Santa Clara, jueves y domingo, tienen una tarifa de introducción desde 269 dólares de viaje redondo con impuestos incluidos.

Interjet atiende 52 destinos, 37 en la República Mexicana y 15 internacionales.

Es la única aerolínea que permite documentar hasta 50 kilogramos de equipaje sin cargo adicional, «no sobrevende y además ofrece el mayor espacio entre asientos, y un descuento permanente a los adultos mayores», aseguró el ejecutivo. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ uno = 7