Las Tunas, Cuba. Domingo 25 de Febrero de 2018
Home > Cultura > Polito Ibáñez anuncia nuevos proyectos para finales de 2016

Polito Ibáñez anuncia nuevos proyectos para finales de 2016

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- La elaboración de un video clip junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma de Zacatecas  (UAZ), México, y la producción de un nuevo disco, figuran entre los proyectos en los que actualmente trabaja el cantautor Polito Ibáñez, según informó el artista a la ACN.

Con la Sinfónica de la UAZ el objetivo es concebir un material para musicalizar un poema del escritor mexicano Juan José Macías, que devendrá en un DVD que será presentado al público cubano en diciembre, señaló el artista.

Asimismo, a finales de septiembre se prevé que Polito realice el cierre de las presentaciones del CD Ante tus ojos, junto a la Sinfónica de Santa Clara.

Para octubre el cantante comenzará la producción de su próximo fonograma con los estudios All Music, junto al productor musical Steve Dal Col, quien también trabajó con el trovador cubano en la placa Sombras amarillas.

Los detalles aún están por concretarse, confesó Polito Ibáñez, pero las maquetas de todos los temas están realizadas y solo falta grabar junto a guitarristas italianos que han sido escogidos para este trabajo y se esperan algunos duetos con artistas del patio como David Blanco e Isis Flores.

Son varios los planes y objetivos del cantautor, como un concierto previsto para el mes de octubre donde presentará algunos estrenos junto a otros éxitos como Doble juego, en un formato más intimista dentro de la presentación. (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


5 + = ocho