Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Agosto de 2018
Home > Cultura > Visitará Teatro Tuyo la ciudad de Matanzas

Visitará Teatro Tuyo la ciudad de Matanzas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

superbanda_clownttuyoLas Tunas.- El multipremiado grupo Teatro Tuyo, de la provincia de Las Tunas, visitará la ciudad de Matanzas del 19 al 24 de julio próximos, para presentar su más reciente estreno Superbanda Clown, premiada en el Festival Aquelarre 2016 en la categoría de mejor puesta en escena.

Varios escenarios de la llamada «Atenas de Cuba» acogerán las presentaciones de la agrupación, que en 2016 celebra el aniversario 17 de su fundación con presentaciones especiales y encuentros con artistas que también cultivan el arte para niños y jóvenes.

De acuerdo con el dramaturgo Rubén Darío Salazar, el líder de Teatro Tuyo Ernesto Parra Borroto impartirá el Taller Actores-titiriteros con alma de clown en cualquier estación.

«Seis sesiones intensas de trabajo, que además de dotar de herramientas imprescindibles para el arte de la payasada a los intérpretes de Las Estaciones, significarán el inicio de un espectáculo en proceso entre ambas agrupaciones», destacó el también director artístico y actor matancero.

Las funciones se enmarcan en las celebraciones nacionales por la fecha del 26 de julio y saludan el 90 cumpleaños del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Julián Velázquez

Periodista. Graduado de Defectología. Se reorientó hacia el Periodismo y ha incursionado en la radio nacional y provincial. Laboró en Radio Habana Cuba. En Radio Victoria se desempeña como reportero para el tratamiento a los temas de la cultura. Le gusta de la polémica y los trabajos relacionados con el desarrollo social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


6 × = veinte cuatro