• Portada
  • Las Tunas
  • Amplia aceptación este verano del Campismo Aguada de Vázquez
Las Tunas

Amplia aceptación este verano del Campismo Aguada de Vázquez

Amplia aceptación este verano del  Campismo  Aguada de Vázquez
La opción del río de la Aguada es muy solicitud entre los campistas. (Fotos de la autora)

Las Tunas.- El Campismo Aguada de Vázquez, del municipio de Puerto Padre, al norte de la provincia de Las Tunas está entre los preferidos del país en esta etapa veraniega,  tras cumplir 34 años de creado y tener casi agotadas las reservaciones de sus 45 cabañas para los meses de julio y agosto.

Más de dos mil quinientas personas han disfrutado de la instalación desde el 15 de junio hasta la fecha como campistas o visitantes con un elevado índice de aceptación, según las encuestas de la Agencia turística Cubamar.

Carlos Alberto Pérez Reyes, director de la instalación desde hace 19 años, explicó a Tiempo21 que distingue a la base un buen servicio, pues los 32 trabajadores asumieron el reto de ampliar las ofertas gastronómicas y recreativas, así como también incrementar el confort de las áreas mediante un programa de reparaciones y mejoramiento.

Pérez Reyes, dijo que este año comercializan dos cabañas en moneda libremente convertible con inmejorables condiciones y ratificó el buen estado del agua en las piscinas naturales del área de baño a pesar de la sequía que azota a Las Tunas.

Amplia aceptación este verano del  Campismo  Aguada de VázquezLa base recibe turistas de todo el país pero las mayores demandas provienen de las provincias de Holguín, Granma y Las Tunas, campistas que tienen garantizado el trasporte de ida y regreso a sus hogares.

Esta instalación turística dispone de consultorio médico para los primeros auxilios y cuerpo de salvavidas, además de un variado programa cultural y salas de juego.

La base Aguada de Vázquez, primera de su tipo en la provincia de Las Tunas, pertenece al Grupo Empresarial Campismo Popular y se fundó el 11 de julio de 1982, un año después de instituida en Cuba esta idea de recreación familiar, que promueve el contacto directo con la naturaleza, e incorpora opciones de recreación sana, culta, y segura, como el audiovisual, el baile y la informática para niños y adultos.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Se moderniza la banca en Las Tunas a 58 años de su nacionalización

Ordey Díaz Escalona

Desarrollan en Las Tunas acciones por el mes de la calidad

Edelmis Cruz Rodríguez

Festejará Hotel Brisas Covarrubias vigésimo aniversario de su inauguración

Adalys Ray Haynes

Enviar Comentario


× cuatro = 28