Educación

Inician campamentos de verano para jóvenes en Las Tunas

Inician campamentos de verano para jóvenes en Las TunasLas Tunas.- Más de 300 jóvenes con buenos resultados académicos y liderazgo en los centros docentes de la provincia  de Las Tunas se beneficiarán con un plan vacacional en los campamentos de verano.

La Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), es la organización líder en la etapa de recreo para la cual se conciben ofertas variadas tras el intenso calendario docente que concluyó con buenos resultados académicos.

Entre las actividades se incluyen el disfrute de la playa, juegos deportivos, la acampada «La FEEM soy yo», la caldosa tunera, acciones de saneamiento ambiental y encuentros acerca de las Brigadas de Trabajo Juvenil y el Destacamento Mirando al Mar, con la misión de guardafronteras.

La primera rotación se asignó a los municipios de Manatí y Jesús Menéndez , en este último donde se ubica la villa que acoge el centro mixto Melton Almaguer, con un programa de variadas opciones durante tres días.

Los estudiantes más integrales de los ocho municipios tuneros tendrán la oportunidad de divertirse e intercambiar con condiscípulos de otras partes del territorio durante rotaciones en los meses de julio y agosto.

La FEEM surge el seis de diciembre de 1970, con el fin de revitalizar el movimiento estudiantil de la enseñanza media y en Las Tunas, agrupa a educandos de 43 centros docentes.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Comprometidos con la enseñanza pedagogos en Las Tunas

Telma Machado Escanio

La FEEM en Las Tunas por un mayor protagonismo

Telma Machado Escanio

Voto enérgico de los universitarios de Las Tunas contra el bloqueo

Telma Machado Escanio

Enviar Comentario


− dos = 4