Las Tunas, Cuba. Jueves 22 de Febrero de 2018
Home > Educación > Realizan en Las Tunas primera graduación de la Universidad integrada

Realizan en Las Tunas primera graduación de la Universidad integrada

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
graduacion_2016

(Tiempo21/Foto;Angeluis)

Las Tunas.- Un total de 429 profesionales de la provincia de Las Tunas recibieron sus títulos en la primera graduación de la Universidad Integrada, lo que fortalece el potencial científico del territorio.

Del total de egresados 48 recibieron títulos de oro y 10 el Premio al mérito científico, en tanto, se entregaron reconocimientos de la Federación Estudiantil Universitaria por los resultados integrales en varios indicadores, mientras otros organismos y entidades agasajaron a educandos destacados.

En el acto efectuado en el Teatro Tunas, la rectora Aurora Ramos De Las Heras destacó la preparación con que salen los nuevos profesionales para responder a los retos económicos y sociales del país.

La graduada más integral del curso por encuentro resultó Karenia Rodríguez Leyva, y del diurno Daniovis García Tejeda, esta última a nombre de los egresados expresó el compromiso de mantener en alto la bandera de la Revolución para no dejar caer jamás las conquistas.

La importancia de la graduación universitaria motivó la presencia de Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Lilian González, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, máximos líderes políticos y sociales del territorio.

La enseñanza universitaria tunera adscrita a la Educación Superior surge en 1976 y en el año 2015 se integran las sedes Vladimir Ilich Lenin y la de Ciencias Pedagógicas Pepito Tey para unificarse como la Universidad de Las Tunas, una institución con proyectos ambiciosos que apuesta por hacer de la casa de altos estudios, un verdadero laboratorio de crecimiento profesional y humano en función de los intereses y las realidades del territorio.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 × uno =