Las Tunas, Cuba. Viernes 23 de Febrero de 2018
Home > Cuba > Nueva imagen para Havana Club siete años

Nueva imagen para Havana Club siete años

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Nueva imagen para Havana Club siete añosLa Habana.- Reconocer el quehacer y dedicación del personal que interviene en su elaboración es el propósito de la nueva imagen del ron Havana Club siete años, dado a conocer en el ámbito de la Feria Internacional de Alimentos, que concluye este domingo en la capital.

En declaraciones a la Agencia Cubana de Noticias Mirelis Acosta López, jefe de Mercadotecnia y Ventas de la empresa Havana Club International S.A., dijo que el diseño se ajusta a las exigencias del mercado y es un homenaje a Don José Navarro, el Primer  Maestro del Ron Cubano.

La renovación de la imagen pretende –además- atraer consumidores internacionales que buscan bebidas espirituosas con una alta calidad y que le provoquen nuevas experiencias  en su consumo, a través de un amplio abanico de sabores y aromas.

Esta botella mantiene sus curvas sensuales, posee una etiqueta cuidadosamente detallada con aristas de múltiples colores, que reflejan la vitalidad y riqueza de La Habana, una ciudad despierta, que vibra y cambia.

Havana Club siete años posee una mezcla de aromas y sabores añejados como mínimo siete años, y es una de las marcas de mayor prestigio en el mundo.

En 2015 la entidad vendió cuatro millones de cajas, de las cuales poco más de un millón se distribuyó en Cuba, lo cual significó un crecimiento del 17 por ciento con respecto al año anterior, impulsado por el alza en la llegada de turistas al país.

El bloqueo que mantiene Washington contra la Isla impide la venta de Havana Club en Estados Unidos, un mercado que absorbe el 40 por ciento de la producción de esas bebidas y donde los directivos de la firma consideran que podrían comercializar, a corto plazo, un millón de cajas de nueve litros. (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


seis + 1 =