Deporte

Recuperado Pepe para partido final de la Eurocopa-2016

París.- El defensa portugués Pepe afirmó hoy estar totalmente recuperado para la final de mañana ante Francia por el título de la Eurocopa-2016.

Me siento bien, estoy totalmente recuperado y si mi Director Técnico quiere podré jugar mañana, indicó en rueda de prensa previa al encuentro dominical en el Stade de France de París, en el que Portugal buscará el título europeo.

El central del Real Madrid, de 33 años, enfatizó en la trascendencia que tenía para él ese compromiso: “Es el más importante de mi carrera porque estaré representando a mi gente, a mi país. Queremos escribir nuestro nombre en la historia y creemos que podemos jugar bien y lograrlo, subrayó.

En ese sentido afirmó que: «Mañana seremos 11 millones de portugueses en la cancha».

Pepe participó este sábado de los entrenamientos con el resto de sus compañeros y ya superó por completo su lesión en el muslo que le impidió jugar contra Alemania en la semifinal.

El jefe de la defensa portuguesa alabó además a su compañero Cristiano Ronaldo, con el que comparte también el vestuario del club merengue.

El continúa marcando goles, juega para el equipo, es muy importante para nosotros, para Portugal, para el fútbol. Es un ejemplo para todos, argumentó.

Destacó que no creía que el Balón de Oro se decida mañana. “Cristiano tiene que demostrar simplemente otra vez lo bueno que es y ya está’.

Sobre el equipo galo refirió que lo mejor que tiene es la calidad de sus jugadores que lo convierte en un fuerte oponente. «El de mañana será un partido maravilloso y espero que mis compañeros estén a tope», concluyó. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Las Tunas ya tiene sus refuerzos para la segunda etapa de la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Completado sexteto a etapa élite de béisbol cubano

Redacción Tiempo21

Pablo Civil: Vamos por el título en la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


tres + 2 =