Las Tunas

CUPET Las Tunas por mayor eficiencia energética

Las Tunas.- Desde el 2015 la Empresa comercializadora de combustible de la provincia de Las Tunas se convirtió en la primera del país en aplicar un sistema automatizado para el control del proceso de carga y descarga del producto, lo cual ha contribuido a una mayor eficiencia energética.

La nueva tecnología digital tiene entre sus ventajas una mayor exactitud y rapidez en el despacho de los combustibles claros, afirmó Alejandro Rodríguez Peña, el jefe de operaciones de Cupet.

Esta aplicación del nuevo sistema automatizado para el control del combustible constituye una fortaleza en la Empresa comercializadora,  de Las Tunas que logra mayor eficiencia en su gestión.

A partir de esa inversión, la entidad dispone de un índice permisible de error  inferior al establecido para los sistemas de distribución de combustibles, lo que permite tener un control más exacto durante el proceso de carga y descarga; al tiempo que previene cualquier tipo de ilegalidad.

Los principales clientes son las cadenas de servicentros y los grupos electrógenos; aunque la empresa asume, también, los despachos de keroseno y alcohol asignados al consumo de las familias a través del Comercio, responsable de su distribución a las bodegas.

Con un mayor compromiso los trabajadores de la Empresa Comercializadora de Combustibles (CUPET) de la provincia de Las Tunas mantienen la excelencia en sus servicios, que la hicieron merecedora de la condición de Colectivo Vanguardia Nacional por los resultados  en el sistema integrado de gestión de la calidad, seguridad y salud y capital humano, la certificación de los estados financieros y del sistema contra incendios.

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Reconocen labor de unidades avícolas de Las Tunas

Adialim López Morales

Acoge Hotel Cadillac condición de colectivo líder de la calidad

Adalys Ray Haynes

Proteger la capa de ozono un imperativo en Las Tunas

Esnilda Romero Maña

Enviar Comentario


9 − cuatro =