Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Agosto de 2018
Home > Cultura > Cantautor cubano Polito Ibáñez publicará nuevo disco en noviembre

Cantautor cubano Polito Ibáñez publicará nuevo disco en noviembre

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Cantautor cubano Polito Ibáñez publicará nuevo disco en noviembreLa Habana.- El cantautor cubano Polito Ibáñez trabaja hoy en su nuevo álbum Con las manos y los pies, que ya tiene fecha de lanzamiento prevista para noviembre de este año, bajo el sello Bis Music.

Además de la labor discográfica, el compositor anunció que tendrá una temporada cargada de presentaciones.

Polito viajará a finales de agosto a Zacatecas, México, para realizar un video clip con la orquesta sinfónica de ese poblado, señaló durante un encuentro en el Salón de Mayo del Pabellón Cuba, plaza cultural del arte joven en esta capital.

En septiembre, ofrecerá un concierto con la Orquesta Sinfónica de Santa Clara, provincia del centro de la isla, para poner fin a su gira por diferentes regiones del país.

Para los seguidores foráneos, adelantó que en noviembre se presentará en las ciudades mexicanas de Hermosillo, Zacatecas, Querétaro y Aguas Calientes, como parte del Festival Trova Fe.

Graduado del Instituto Superior de Arte de La Habana, Polito Ibáñez es una de las figuras más destacadas de la generación conocida como novísima trova.

En 2001, obtuvo el Premio Cubadisco en la categoría Música rock y Producción musical con el CD Para no Pensar, del sello Unicornio, Producciones Abdala. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


3 + = diez