Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Agosto de 2018
Home > Cuba > Raúl Castro reafirma compromiso de Cuba con Revolución venezolana

Raúl Castro reafirma compromiso de Cuba con Revolución venezolana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Raúl Castro reafirma compromiso de Cuba con Revolución venezolana        

Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate

La Habana.- El presidente cubano, Raúl Castro, ratificó hoy en la sesión plenaria del Parlamento el compromiso de su país con el pueblo y el gobierno de Venezuela.

De acuerdo con el mandatario, en las complejas circunstancias de la economía nacional no se debilitará, en lo más mínimo, la solidaridad y compromiso de Cuba con la Revolución bolivariana y chavista, con el presidente Nicolás Maduro y su Gobierno, y la Unión Cívico Militar del hermano pueblo venezolano.

Proseguiremos prestando a Venezuela, al máximo de nuestras posibilidades, la colaboración acordada para contribuir a sostener los logros en los servicios sociales que benefician a su población, aseguró el jefe de Estado.

En su intervención durante el VII periodo ordinario de sesiones de la VIII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, recordó que la nación sudamericana está sometida a una guerra económica para debilitar el apoyo popular a su Revolución.

Los amigos verdaderos se conocen en momentos difíciles y los cubanos jamás olvidaremos el apoyo de los venezolanos cuando hemos enfrentado graves dificultades, remarcó. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 − = cuatro