Las Tunas, Cuba. Viernes 17 de Agosto de 2018
Home > Deporte > Las Tunas en el quinto lugar de los Juegos Escolares

Las Tunas en el quinto lugar de los Juegos Escolares

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

juegos-escolaresLas Tunas.- Los atletas noveles de la provincia de Las Tunas se suman por estos días a la fiesta de los Juegos Escolares Nacionales, que celebra su edición 52.

Luego de cuatro jornadas el territorio acumula 10 medallas doradas y ocupa el quinto lugar. Además poseen ocho metales plateados y siete bronceados para un total de 25.

Los deportes más destacados son la natación, que tiene el reto de ubicarse entre las cinco mejores del país, el pentalón moderno, la lucha greco y el hockey sobre césped.

El medallero está encabezado por La Habana (45-38-22), luego se ubica Sancti Spíritus (19-13-18), Granma (17-11-10) y Villa Clara (14-9-21) cuando se han entregado 133 cetros.

Las Tunas es además sede del atletismo y el voleibol femenino, que se desarrollan en la Pista Sintética y en la sala polivalente Leonardo McKenzie Grant.

La delegación de tunera está integrada por 229 atletas de 26 deportes y el principal objetivo es mejorar el onceno puesto alcanzado el pasado año.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, jefa del Grupo de Deportes. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas deportivos. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa Agenda deportiva, del canal tiempo21 Video-TV . @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× tres = 6