Cultura

Concierto de Waldo Mendoza en Arte en la Rampa

Yanisbel Peña Pérez
Agencia Cubana de Noticias

La Habana.- El cantautor cubano Waldo Mendoza ofrecerá un concierto hoy en el Pabellón Cuba a propósito de la Feria Arte en la Rampa, que se desarrolla, en esta ciudad,  hasta el próximo 18 de septiembre.

En la cita, prevista para las seis de la tarde en el escenario central de la instalación, el músico interpretará temas conocidos de su repertorio y otros de su más reciente producción discográfica titulada Repartiendo Amor.

El autor de títulos populares como Chiquitica y Qué lindo es, también se presentará este domingo en Matanzas para luego salir de gira junto a su grupo por varias ciudades de México.

Durante el periplo por tierra azteca, que se prevé dure alrededor de un mes, el artista presentará, además de sus  temas, clásicos de la música tradicional cubana, según anunció en medios digitales.

Este fin de semana el público podrá disfrutar también en la feria de espectáculos infantiles y de los conciertos de Ernesto Blanco, el sábado en la tarde, y de Telmary Díaz y Habana Sana, el domingo.

Con una imagen renovada y un diseño más atractivo llega en esta edición Arte en la Rampa, feria que se consolida como una de las principales atracciones culturales de la etapa veraniega.

Según sus organizadores, la cita pone a disposición del visitante una variada propuesta del quehacer artesanal de la Isla.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Músico Adrián Vega nominado a los Premios Lucas 2018

Sheyla Arteaga Rodriguez

Comienza en Las Tunas Festival de Magia Ánfora

Yami Montoya

Cautiva Joaquín Clerch al público de Las Tunas

Yami Montoya

Enviar Comentario


siete − = 4