• Portada
  • El mundo
  • Afirman que Gobierno Bolivariano jamás dejará de luchar por Venezuela
El mundo

Afirman que Gobierno Bolivariano jamás dejará de luchar por Venezuela

Caracas.- El diputado por el Gran Polo Patriótico, Diosdado Cabello, aseguró que el Gobierno Bolivariano, liderado hoy por el presidente constitucional Nicolás Maduro, nunca dejará de luchar y trabajar junto al pueblo por el desarrollo de Venezuela.

Maduro jamás ha pensado renunciar a las funciones y responsabilidades como Presidente de la República, y tampoco los dirigentes conscientes de que el mejor camino para el bienestar de los venezolanos, se inició con la presidencia del Comandante Hugo Chávez, declaró.

Así lo afirmó desde Maturín, capital del Estado Monagas, territorio nororiental de la nación, durante la emisión semanal de su programa Con el mazo mando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Cabello, además, conminó a la oposición a no subestimar más el apoyo popular a la Revolución Bolivariana y declaró que el país no se rendirá ahora, cuando disfruta los derechos conquistados hace 17 años (tras la victoria electoral de Chávez).

Asimismo, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) criticó a los sectores extremistas de los partidos de la oposición, por el ataque contra los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), cuyo objetivo es entregar a la población productos de primera necesidad, en las difíciles condiciones económicas actuales.

Para el político, los CLAP son una respuesta de urgencia a la guerra económica, sin ningún matiz discriminatorio, que pudieran tener errores, pero se trabaja para corregirlos y aumentar su efectividad.

Por otra parte, alentó a los líderes a mantenerse en las calles junto al pueblo movilizado, para defender en todos los espacios los derechos conquistados desde la llegada de Chávez a Miraflores (sede del Gobierno).

Si algo la derecha reconoce como un gran valor de la Revolución, es que tenemos el apoyo del pueblo y quienes tengan liderazgo deben estar en el frente, en la vanguardia del pueblo, en estos momentos de batalla moral y política, subrayó. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Abrirá sus puertas hoy PsicoHabana 2018

Redacción Tiempo21

Delegación partidista de Cuba visita importante diario de China

Redacción Tiempo21

Café cubano cautiva al público en feria internacional de China

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


7 − = cero