Las Tunas, Cuba. Lunes 21 de Mayo de 2018
Home > Deporte > Presente el deporte durante el verano en Las Tunas

Presente el deporte durante el verano en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

veranoLas Tunas.- Dedicado al 90 cumpleaños del líder cubano, Fidel Castro, el verano llega a toda la geografía de la provincia de Las Tunas, principalmente con actividades en los Consejos Populares y comunidades rurales.

En cada uno de los municipios existe una sub-comisión de verano que es la encargada de mantener una estrecha comunicación con la Comisión Provincial para promover la divulgación y la ejecución de las acciones deportivas que forman parte de las estrategias de la etapa bajo el lema Sumando Alegrías.

Con el objetivo de acercar la actividad física y deportiva a cada uno de las comunidades  se realizarán gran cantidad actividades como: festivales deportivos recreativos, planes de la calle, programas A jugar y juegos tradicionales.

La fiesta deportiva en el verano incluye también en el territorio los Juegos Escolares Nacionales en las disciplinas de atletismo y voleibol con sede en la pista sintética y en la sala polivalente Leonardo Mackenzie.

Durante la etapa se celebrarán además fechas conmemorativas con la presencia del movimiento deportivo como los Días de los niños (17 de julio), de la Rebeldía Nacional el (26 de Julio), Internacional de la Juventud (12 de agosto) y el 90 cumpleaños del líder cubano Fidel Castro (13 de agosto).

El verano deportivo se desarrolla en Las Tunas y tiene como principal reto ofrecer una diversión sana y para todos.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, jefa del Grupo de Deportes. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas deportivos. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa Agenda deportiva, del canal tiempo21 Video-TV . @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


tres × = 12