Las Tunas, Cuba. Domingo 25 de Febrero de 2018
Home > Deporte > Cuarta victoria de Cuba ante Canadá en tope de béisbol

Cuarta victoria de Cuba ante Canadá en tope de béisbol

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Cuarta victoria de Cuba ante Canadá en tope de béisbolLa Habana.- El equipo sub 18 de Cuba logró hoy su cuarta victoria consecutiva ante su similar de Canadá, en el tope que realizan ambos, al derrotarlo nueve carreras por una, en el estadio Latinoamericano, en esta capital.

La victoria fue para Osvaldo Hernández (1-0), quien solo permitió seis imparables y una sola carrera, mientras que con el revés cargó Gollert Harley (0-1).

El mejor bateador cubano fue José Israel García Barrero, quien acumuló dos indiscutibles en tres veces al bate y una carrera impulsada.

En el noveno inning los anfitriones aumentaron la ventaja en el marcador cuando el jardinero Francisco Martínez García disparó un doble y remolcó dos carreras.

Las anteriores victorias de la isla caribeña fueron con pizarras de 11 por dos, ocho a  siete y tres a dos, respectivamente.

Los peloteros menores de 18 años de ambas naciones volverán a enfrentarse este viernes a las 10 de la mañana en el mismo escenario.

Cuba y Canadá jugarán nueve partidos amistosos, como parte de la preparación que realizan de cara al torneo panamericano que organizará México este año. (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


2 + uno =