• Portada
  • Las Tunas
  • Periodista tunero integra jurado del Concurso Nacional de Periodismo 26 de Julio
Las Tunas

Periodista tunero integra jurado del Concurso Nacional de Periodismo 26 de Julio

(Tiempo21/Foto: Angeluis)
(Tiempo21/Foto: Angeluis)

Las Tunas.- Andrés Lozano Zamora, reportero de La Voz del Faro Radio Manatí, en la provincia de Las Tunas, integra el jurado del Concurso Nacional de Periodismo 26 de Julio, que sesiona en La  Habana desde el pasado lunes.

Junto a 24 profesionales de todo el país el periodista comparte la responsabilidad del análisis de 553 trabajos y el otorgamiento de los premios y menciones, que serán dados a conocer el viernes ocho de julio en la sede nacional de la Unión de Periodistas de Cuba.

Lozano Zamora resultó el máximo galardonado en la categoría de programas informativos de Radio, en la edición del 2015 al presentar una emisión del programa En la Calle, espacio de opinión y debate sobre tópicos de trascendencia social en el municipio de Manatí.

En comunicación telefónica con Tiempo21 el periodista tunero destacó la importancia de integrar este jurado junto a periodistas de medios provinciales y nacionales en un grupo que es representativo de los afiliados a la organización en el país.

Subrayó también la presencia de colegas jóvenes y veteranos con amplia trayectoria en el periodismo cubano.

En la presente edición del Concurso Nacional de Periodismo 26 de Julio preside el jurado Reinaldo Cedeño Pineda, Premio Nacional de Periodismo Cultural y multipremiado por su obra periodística y literaria en certámenes nacionales y extranjeros.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

Artículos relacionados

Empresa de Acopio en Las Tunas por un mejor funcionamiento

Adialim López Morales

Realiza Las Tunas con éxito prueba dinámica con vistas al Referendo constitucional

Naily Barrientos Matos

Prueba dinámica constata hoy en Las Tunas engranaje electoral

Naily Barrientos Matos

Enviar Comentario


siete × 2 =