Las Tunas, Cuba. Lunes 21 de Mayo de 2018
Home > Cuba > Debatirán diputados sobre el desarrollo del turismo en Cuba

Debatirán diputados sobre el desarrollo del turismo en Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El cumplimiento de las políticas aprobadas para la actividad turística, su relación con la industria y los servicios del país, y la participación de las formas no estatales en este sector será debatido hoy por diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Con sede en el Palacio de Convenciones, de La Habana, varias comisiones analizarán también el enfrentamiento a las manifestaciones de indisciplinas sociales, ilegalidades y corrupción.

Los parlamentarios de los grupos permanentes de trabajo de Agroalimentaria y Asuntos Económicos discutirán los resultados de la fiscalización y control al impacto del cumplimiento del Programa de  Desarrollo de la ganadería vacuna.

Reunidos como antesala al VII Periodo Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura de ese órgano de Gobierno, los diputados de la Comisión de Servicios  debatirán la implementación del plan de informatización de la sociedad y el tratamiento a las nuevas formas de gestión en esta área.

Acerca del impacto de los resultados científicos de BioCubaFarma, así como también la preservación del capital humano y aumento de los ingresos por las exportaciones, conocerán los legisladores de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.

Otro tema incluido en la agenda de este miércoles es el análisis de los documentos del 7mo. Congreso del Partido Comunista de Cuba, y el funcionamiento interno de cada grupo de trabajo permanente. (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


dos + 6 =