Las Tunas

Reconocen a trabajadores de la Administración Pública

Las Tunas.-La correcta distribución del presupuesto del Estado garantiza la sostenibilidad de programas indispensables y gratuitos para la población como la salud y la educación, logro compartido por el personal de la Dirección Municipal de Finanzas y Precios en Las Tunas en la celebración del cuatro de julio, Día de los trabajadores de la Administración Pública.

En el acto, celebrado en la sede de la entidad, se reconoció al colectivo por la correcta administración y control de los recursos financieros, materiales y humanos destinados al desarrollo económico y social del Balcón del Oriente donde confluyen más de cien mil personas.

Se destacó también su papel regulador en la política de precios para garantizar la correspondencia entre la calidad y el valor de los productos que demanda la población y el asesoramiento a la Asamblea del Poder Popular y al Consejo de la Administración, principales órganos del gobierno en el territorio, con el objetivo de incrementar la eficiencia de la economía.

La Dirección de Finanzas y Precios en Las Tunas, desarrolla esta labor a través de las verificaciones presupuestarias a las distintas entidades afirmó Oslaida López Espinosa, directora municipal, quien asegura que los resultados ha sido satisfactorios.

El Sindicato de la Administración Pública integra también a los trabajadores del sector judicial, bancario, economía global, servicios comunales y de organizaciones políticas y de masas como: la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), la Unión de Jóvenes Comunistas y la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

Los trabajadores encargados de la Administración Pública en Las Tunas honran la memoria de Enrique Hart Dávalos, el mártir del sector, en el aniversario 87 de su natalicio.

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Se moderniza la banca en Las Tunas a 58 años de su nacionalización

Ordey Díaz Escalona

Desarrollan en Las Tunas acciones por el mes de la calidad

Edelmis Cruz Rodríguez

Festejará Hotel Brisas Covarrubias vigésimo aniversario de su inauguración

Adalys Ray Haynes

Enviar Comentario


− 4 = tres