Las Tunas, Cuba. Domingo 25 de Febrero de 2018
Home > Cuba > Llega hoy brigada europea de solidaridad con Cuba

Llega hoy brigada europea de solidaridad con Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Artemisa.- El contingente 46 de la brigada europea José Martí, grupo que sostiene estrechos vínculos de solidaridad con Cuba, arribará hoy al Campamento Internacional Julio Antonio Mella de Caimito, provincia de Artemisa.

Desde el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), conocimos que el grupo está integrado por 105 brigadistas de 16 países, entre ellos, España, Bélgica, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Dinamarca, Suecia y Rusia,  y que el programa incluye una visita al memorial Comandante Ernesto Che Guevara de Santa Clara.

En territorio artemiseño, sostendrán intercambios con niños, jóvenes y trabajadores de la comunidad El Guayabal y desarrollarán jornadas productivas para impulsar la actividad agrícola, principal renglón económico de ese territorio.

Pretenden también un encuentro con médicos internacionalistas cubanos que combatieron el ébola en países africanos, y participarán en conferencias sobre el proceso de normalización de relaciones Cuba-Estados Unidos. (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete − = 6