• Portada
  • Deporte
  • Cuba-Portugal en última presentación en Liga Mundial de Voleibol
Deporte

Cuba-Portugal en última presentación en Liga Mundial de Voleibol

cuba-voli-ligamundial-1La Habana.- El equipo masculino de Cuba enfrentará hoy al de Portugal, en su última presentación en el grupo I del segundo nivel de la Liga Mundial de Voleibol, con sede en la ciudad de Tampere, Finlandia, desde donde dirán adiós al certamen.

Luego de perder 2-3 y 1-3 ante Canadá y la selección anfitriona, respectivamente, en este tercer y último fin de semana de la etapa preliminar, los cubanos tratarán de despedirse de la urbe finlandesa con una victoria.

Este sábado, los discípulos de Rodolfo Sánchez fueron superados en los dos primeros tiempos, 19-25 y 12-25, ganaron el tercero, 25-18, pero no pudieron mantener el ritmo triunfal, al caer 21-25 en el cuarto, según el sitio web del torneo.

El máximo anotador del encuentro fue el local Olli-Pekka Ojansivu, quien acumuló 18 puntos, apoyado por Jan Helenius (13), mientras que por los caribeños sobresalieron el capitán Rolando Cepeda (16), que jugó solo en el tercero y cuarto sets, y Liván Osoria (10).

En el otro desafío de este sábado en Tampere, Canadá mantuvo el invicto, al superar a Portugal, sede de la final de este segundo nivel, con la presencia además, de los tres mejores elencos ubicados en la tabla de posiciones, según el sitio web del torneo.

Los canadienses, con 23 puntos, ocho victorias y ningún revés, lideran las acciones, seguidos por Turquía (19-7-1), Holanda (18-6-2), Finlandia (16-4-4), Egipto (16-4-4), República Checa (10-4-4), Eslovaquia (9-3-5) y China (9-3-5).

Completan la relación, Japón (9-2-6), Cuba (7-2-6), Corea del Sur (7-2-6) y Portugal (6-2-6). (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Las Tunas pierde la serie particular ante Sancti Spíritus

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Equipo de fútbol sub-13 de Las Tunas avanza a la final del Campeonato Nacional

Ernesto Merino Amor

Noticia: Las Tunas pierde ante un pitcheo de altos quilates

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


× 5 = veinte cinco